Home » » De visita por puebla

De visita por puebla

Después de mi visita en el d.f. me dirijo a puebla unos días antes mi amigo cliente el político chiquillo papa me estuvo mandando whatsapp para coordinar una cita ya que desde la primera vez que visite puebla lo conozco y nunca hemos perdido contacto etc etc.....

Nos vimos en el motel Venus si mas no recuerdo x la recta a cholula o algo haci!!!!

Un cliente que había visto me dio un aventon fuimos platicando en el transcurso del camino que buena onda son los poblanos espero regresar el próximo mes pero esta vez iré a quedarme mínimo 1 semana completa total que llego hiba vestida algo haci vestidito blanco de encaje y unos mega tacones cabello suelto ese dia cuando sali de mi hotel a tomar un tx me dice el taxista que guapísima esta señorita hahhahahha bueno no es por presumir pero si jjajajajaj.....(eso del gym esta dando mas plus a este cuerpesito que me cargo)
ya se ando muy de buen humor y no lo puedo ocultar ni escribiendo pues me esta yendo de maravilla en mi vida personal igual en la laboral aunque e tenido apagado mi cel toda la semana y también me deje de anunciar en la pagina que ustedes ya saben ya que aquí en gdl se me complica trabajar pero estare disponible con previa cita a partir de la próxima semana.

"Ya volviendo a esta reseña"


Que llego al hotel un chavo de hotel me habré la cortina y que veo un meche negro subo la escalera y veo al papasito que guapo eeee quede sorprendida en verdad eres como los vinos entre mas grande te vez mas guapo platicamos un rato me comenta lo bueno que llegaste hoy por que mañana salgo de viaje a España y yo para pronto le digo llévame en la maleta jajajajja....

Total empezamos con el primer palo le doy unas mamadotas claro para recordar viejos tiempo pues ya hacia un buen que no hiba a puebla nos metimos una super cojida yo arriba, abajo de perrito hahahaha como me hizo sudar!!!

SACA-METE-CHUPA-DURO

En el descanso pedí algo de comer y le digo no ocupas chófer jajajajaja soy buena para manejar y me dice aja me dio el avionazo jajajjajaja.

Empezamos el segundo palo pero le estaban llame y llame terminamos y se tuvo que retirar eso de ser un hombre tan ocupado tiene sus desventajas timbraban sus celulares mas que los mios y vaya que los mios tambien timbran...A pero que rico es el camote poblano y el mole riquísimo..

Que fotos prefieren las de estudio o las tomadas con mi cel.

"Vamos por el 1 200 000 visitas a menos de 30 000 visitas"

Besos Valentina