Home » » Celebrando el primer millón de visitas 1.000.568

Celebrando el primer millón de visitas 1.000.568


Páginas vistas ayer
3.679
Páginas vistas en el último mes
67.332
Páginas vistas (historial completo)
1.000.568
No contar tus propias visitas

Por aquí ya en Guadalajara  espero regresar muy pronto al d.f. fue muy corta mi estancia por aya pero me trataron super bien como siempre conocí nuevos clientes y por supuesto me rencontré con varios de mis clientes que siempre que los visito me llaman...

Feliz por cumplir mi 1,000 000 millón de visitas me acabo de dar cuenta que lo acabo de rebasar espero este blog siga siendo de su interés y mil gracias a todos (as) por leerme !!!

Esta semana me estaré tomando mi nueva sección de fotos de estudio como lo había prometido.

Próximamente en el d.f.-toluca-puebla-queretaro-leon-merida-toluca-cuernavaca espera las fechas....

Besos Valentina (contenta llena de buena vibra y regresando con-todo)